El Barça se impone con mucho trabajo a Osasuna. Nueva victoria del líder de LaLiga EA Sports gracias al doblete de Raphinha. A pesar de ello, el mejor del partido ha sido Eric García.
El 1x1 del Barça contra Osasuna
Titulares

Joan Garcia ha dominado su área en todo momento. Si normalmente no tiene trabajo, esta vez ha tenido que intervenir a cuentagotas, pero siempre ha estado atento para quedarse con el balón. Y aunque las jugadas se invalidaran por fuera de juego, él también estaba allí.

Jules Kounde, como no tenía mucho trabajo en defensa, ha subido al ataque. Valiente después de los dos goles conseguidos en el último partido, no ha tenido ningún miedo. Y ha generado peligro, pero esta vez no ha conseguido marcar.

Pau Cubarsí ha sido el líder de la defensa del Barça. Lo ha demostrado con el posicionamiento, también con la manera como ha sacado el balón, y también como se ha sacrificado físicamente para mantener a los atacantes rivales a raya.

Gerard Martín no se ha querido complicar en ningún momento. Ha mantenido su posición de defensa central, ha avanzado la línea cuando ha tenido espacio y ha corrido hacia atrás cuando ha hecho falta. La practicidad total.

Alejandro Balde ha jugado más en ataque que en defensa, pero ha sido constantemente frenado por la gran acumulación de rivales al borde de su área. Un día que no ha podido correr tanto, y por esto ha perdido eficacia.

Eric Garcia ha estado omnipresente en el centro del campo, organizando el juego, probando suerte en ataque, pero también defensivamente muy presente. Un papel imperial. Como si fuera un mediocentro de toda la vida.

Pedri González ha conducido el contragolpe del gol y ha dado la asistencia al goleador, pero el resto de su partido no ha sido el mejor. Con un rival demasiado cerrado alrededor de su área, su papel de filtrador ha sido complicado de ejercer.

Raphinha no ha tenido su mejor día hasta que han llegado los goles. Muy impreciso, sin saber dónde colocarse sobre el campo y desesperado por la falta de puntería. Aun así, en la jugada más clara, un contragolpe en el minuto 70, ha conseguido un golazo para arreglar su nota del día. Y ya en el tramo final se ha encontrado un balón muerto dentro del área pequeña para hacer un doblete.

Lamine Yamal ha estado muy activo, siempre buscando encarar a los defensas rivales, pero no siempre ha tenido la misma suerte. Ha tenido momentos de lucidez y momentos de más problemas, pero siempre ha estado activo. Su versión más terrenal.

Ferran Torres se ha generado espacio donde no lo había y ha tenido ocasiones claras para marcar. Inspirado por los últimos buenos partidos, pero esta vez con falta de efectividad de cara a gol.

Marcus Rashford está con la flecha hacia arriba. Con ganas de agradar y de recuperar las mejores sensaciones, cuando ha tenido el balón en los pies siempre ha querido demostrar su poderío físico para encarar a los rivales y buscar la portería de Osasuna. Muy buen generador de ocasiones, y casi marca una falta.
Suplentes

Frenkie de Jong ha entrado al campo en los últimos minutos y ha tenido la tarea de adormecer el partido. Con la victoria en el marcador, lo que el Barça necesitaba era un poco más de calma.

Fermín López ha jugado unos cuantos minutos en el tramo final, pero no ha tenido intervenciones de mérito ni para quedar retratado. Muy prudente para seguir cogiendo ritmo y no lesionarse.

Andreas Christensen ha tenido pocos minutos para jugar, pero cuando ha tenido que intervenir lo ha hecho bien.

Marc Casadó ha jugado los minutos finales y no ha estado del todo preciso. Ha salido demasiado frío.

Roony Bardghji apenas ha participado en el juego en los pocos minutos que ha disputado.
Entrenador

Hansi Flick ha apostado por seguir con la misma fórmula del éxito y ha sabido esperar el momento indicado para hacer los cambios.