El Barça está decepcionado con Ousmane Dembélé. El francés no acudió a unas pruebas médicas que le requirió el club y este viernes se reunieron Eric Abidal, secretario técnico de la entidad catalana, y el representante de Dembélé, Moussa Sissoko, según avanzó Catalunya Ràdio.

En esta reunión, que duró una hora y media, Abidal mostró el malestar del club con el jugador por su indisciplina. El extremo sintió unas molestias en el primer partido de Liga contra el Athletic y el Barça le recomendó que se hiciera unas pruebas al día siguiente.

No obstante, Dembélé no se presentó a las pruebas y se marchó de viaje a Rennes (Francia). "Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembélé", aseguró Abidal según el diario a Marca.

El extremo francés explica que las molestias que tenía eran sólo rampas musculares, pero el lunes se dio cuenta de la lesión que sufría. El club informó de que el blaugrana será baja cinco semanas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat