Tsunami Democràtic ha ajustado las cuentas a la prensa de Madrid y ha querido desmentir los "titulares inventados" que no han dicho nunca. Ante las informaciones publicadas, la plataforma ha querido dejar bien claros cuáles son los objetivos de la movilización convocada el miércoles que viene, 18 de diciembre, con motivo del Barça-Madrid.

A través de las redes sociales Tsunami Democràtic puntualiza las informaciones aparecidas y deja claro que nunca han querido bloquear y suspender el partido. "Todo lo contrario, quiere invitar a que lo vea todo el mundo" y destacan, con sorna, "y que se siga en todo el mundo".

Tsunami Democràtic avanza que, tal como se comprometió, está preparado para hacer visible tanto en el césped del Camp Nou como las gradas la situación de excepcionalidad que vive Catalunya. La plataforma quiere visualizar la demanda de diálogo en el Gobierno, el Sit and Talk.

Ya son más de 25.000 las personas que se han adherido a la movilización a través del canales de Tsunami Democràtic y recuerda cómo se están organizando autocares desde varios puntos de Catalunya.

Tsunami Democràtic hace un nuevo llamamiento a la participación de la gente.

Todos los autocares organizados para ir al acto de Tsunami Democràtic el 18 de diciembre