Neymar Jr. ha roto su silencio. El delantero del PSG, que no pudo hacer nada para evitar la eliminación del Brasil en manos de Bélgica, ha querido enviar un mensaje a la afición después de decir adiós al Mundial de Rusia.

"Difícil encontrar fuerzas para volver a jugar a fútbol, pero estoy convencido de que Dios me dará fuerzas suficientes para enfrentarme a cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota...", escribe el jugador a través de las redes sociales.

Neymar, ya de vacaciones, sigue desgranando todo lo que siente después de haber fracasado a la hora de liderar a la pentacampeona del mundo hacia un nuevo título: "El dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones para ir más allá, de hacer historia... pero no ha sido (posible) esta ocasión".

"Han interrumpido nuestro sueño, pero no nos lo sacaran de nuestra cabeza y nuestros corazones", acaba el escrito del delantero. Neymar, a sus 26 años, todavía está a tiempo de participar en otra Copa del Mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat