Las declaraciones de Koeman no han pasado desapercibidas en Valdebebas. El entrenador del Real MadridZinedine Zidane, ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido de Liga Santander contra el Granada para responder al técnico blaugrana. El motivo ha sido las declaraciones del entrenador neerlandés considerando que Sergio Ramos cometió penalti contra el Eibar, afirmando que "9 de cada 10 personas hubieran señalado penalti".

Preguntado abiertamente sobre si le habían molestado las palabras de Ronald Koeman, Zidane ha respondido contundentemente: "Molesta que se hable tanto de los árbitros, yo no me meto nunca. Son parte del juego y ellos también pueden acertar o no". Un Zidane que ha vuelto a ser preguntado por las polémicas arbitrales, recordándole por los 5 penaltis en contra del Madrid desde el Clásico del Camp Nou, a diferencia de los 3 en contra del Barça: "Es verdad que se habla mucho cuando hay alguna cosa puntual entre el Real Madrid y los árbitros, es lo que tiene el Real Madrid. Es un poco pesado de verdad hablar de eso, nos interesa al partido de mañana", ha respondido el entrenador francés, dejando la polémica a un lado y centrándose en el partido de mañana.

Zinedine Zidane Real Madrid Efe

Zidane dando instrucciones en un partido en el Estadio Alfredo Di Stéfano / EuropaPress

Luka Modric no entrena

Zidane también ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido para anunciar que Luka Modric no ha entrenado esta mañana debido a una sobrecarga muscular. El técnico ha confirmado que "no arriesgará" con el jugador croata, dando entrada a otros jugadores como puede ser Fede Valverde.

Quien sí ha estado en el entrenamiento ha sido Isco, que arrastraba un golpe en el tobillo que provocó que no viajara a Ipurúa, pero hoy ha completado la sesión. Al malagueño también se une como refuerzo Vinicius, ausente el domingo por un problema estomacal.

El Real Madrid juega mañana contra el Granada de Diego Martínez a las 19.45h en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los blancos intentarán sumar la 5ª victoria en Liga seguida ante un rival que viene de ganar en el campo del Elche y en casa contra el Real Betis.

Da la bienvenida a Casillas: "Es una gran noticia"

ker Casillas ha sido nombrado este martes oficialmente adjunto al director general de la Fundación del club blanco. Zidane afirmó que el retorno del ex madridista es una gran noticia: "Sabemos la persona que es. Sabemos lo que ha hecho para el madridismo. Es una buena noticia que vuelva al club de su corazón para trabajar y aportar lo que sabe. Me alegro por él y por el club ", ha afirmado en rueda de prensa

 

Imagen principal: Zidane en la sala de prensa, en una imagen de archivo / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat