El estadio de Montilivi vivirá este sábado el segundo derbi catalán de la temporada. Un partido histórico, ya que el Girona y el Barça se enfrentarán, por primera vez, en la Primera División (20:45 horas).

Los gerundenses, a través de sus redes sociales, han difundido un vídeo para promocionar el partido y animar a su afición para que llene las graderías. Muchos seguidores del equipo entrenado por Pablo Machín comparten simpatías con el Barça, pero el club les pide que muestren su #OrgullGironí.

El Barça llega a esta sexta jornada de Liga como líder en solitario de la Liga y contando todos los partidos por victorias. En cambio, el Girona, encadena tres partidos sin ganar, aunque como local siempre ha ofrecido una buena y competitiva imagen.