Quique Setién sigue siendo optimista. Aunque su equipo sólo ha conseguido llevarse un empate de Nápoles (1-1) y no ha ofrecido un juego atractivo, el técnico cántabro se niega a aceptar que no tiene plantilla para alzar la Champions League. "Se puede ganar, hemos perdido a algunos jugadores pero también recuperaremos a otros. Son pocos futbolistas y pueden pasar muchas cosas, pero seremos positivos".

Por otra parte, el entrenador blaugrana ha afirmado que el resultado "es bueno" y ha querido destacar el papel defensivo del Nápoles. "Nos ha costado encontrar espacios, era muy complicado encontrar líneas de pase. Hemos tenido el control, pero nos ha faltado ese punto de calidad para atravesar su defensa", ha dicho.

La receta para ganar, según él, es la paciencia. "Necesitamos más claridad arriba ante equipos que se cierran tanto. Es una cuestión de paciencia, en casa tendremos más opciones".

Por último, Setién ha calificado de "excesiva" la roja por agresión de Arturo Vidal. En cualquier caso, no podrá contar con él en el partido de vuelta.