La venganza es un plato que se sirve frío, y así lo ha hecho Sergio Ramos. Hace unas semanas Antoine Griezmann se reía del futbolista del Real Madrid después de birlarle la Supercopa de Europa, y a Ramos se le ha quedado la imagen en la cabeza.

Esta vez, después de unas declaraciones en las que Griezmann se situaba al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo, Ramos ha aprovechado para atacarlo. "La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chico me recuerdo mucho de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta, Casillas... jugadores que lo han ganado todo, están llenos de títulos en su casa y ninguno de ellos tiene un Balón de Oro", ha dicho durante la rueda de prensa previa al debut del conjunto blanco en la Champions.

Pero sus declaraciones no se han quedado aquí y ha añadido que "se tendría que dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke, que tienen valores que le irían bien".

Y de esta manera el central andaluz replica al atrevimiento del francés. Se podría decir que Ramos le ha devuelto el ataque a Griezmann con un buen zasca.