La temporada del Manchester United no ha empezado nada bien. Los 'red devils' han perdido con estrépito contra el Liverpool y han ganado al Milan en los penaltis en los dos partidos de la gira por Estados Unidos. Además, su entrenador José Mourinho ha aprovechado las ruedas de prensa para disparar contra el club y los jugadores.

El ambiente no parece lo mejor en el tercer año de Mourinho en Old Trafford. Todas las sensaciones que desprenden los jugadores, a la espera de los mundialistas, son negativas. Un ejemplo del estado de ánimo del equipo es la grabación de una parte del entrenamiento. Futbolistas del nivel de Alexis Sánchez, Juan Mata, David de Gea o Fred no dan tres pases seguidos en un rondo que provocaría pesadillas en el fútbol base del Barça. Dos minutos de despropósitos consecutivos sin ningún tipo de ritmo.

Los jugadores no parecen decididos a salvar a Mourinho. La desconexión del entrenador portugués con la plantilla podría ser insalvable si las relaciones no se reconducen. Y con entrenamientos así parece imposible darle la vuelta a la situación.