La tensión en el vestuario del Real Madrid no deja de aumentar, por culpa de la situación que viven varios jugadores. No entienden su pérdida de protagonismo desde la llegada de Álvaro Arbeloa, ni tampoco están de acuerdo con sus métodos. Y uno de los ejemplos más claros y evidentes lo encontramos con Dani Carvajal, quien, pese a ser el capitán ha quedado apartado de las alineaciones, y se ha tenido que conformar con un papel testimonial, viéndose superado incluso por los jugadores del Castilla.

Exactamente lo mismo que le ha sucedido a Dani Ceballos, que ha sido condenado al ostracismo, y ya prepara un cambio de aires. Pero el caso más sorprendente de todos es el de Rodrygo Goes, que había logrado recuperar su mejor versión durante los últimos partidos a las órdenes de Xabi Alonso. Después de acabar con su preocupante racha negativa, llegando a estar más de nueve meses sin ver portería, de nuevo se había libertado, y había vuelto a ser determinante.

Álvaro Arbeloa 

Fue capaz de recordar a ese atacante imprevisible gracias a su velocidad, que en muchas ocasiones era la gran estrella en el Santiago Bernabéu. Por este motivo, cuesta entender los motivos del entrenador de Salamanca para haberle dejado en el banquillo, decantándose antes por Franco Mastantuono, quien no deja de acumular detractores, o por Arda Güler. Y hasta Gonzalo García parece contar más con la confianza del joven mánager de 43 años.

La preocupación del astro brasileño es evidente, ya que no quiere tener un papel secundario. En especial, teniendo en cuenta que se disputará el Mundial en verano, y a pesar de haber sido uno de los protegidos de Carlo Ancelotti durante su etapa en el Madrid, la competencia que existe en su demarcación es enorme, y se puede quedar fuera de la convocatoria de la selección. Y no ha dudado en reunirse con Florentino Pérez, y con emisarios de otros conjuntos.

Rodrygo no tendrá ningún inconveniente a la hora de cambiar de aires, si no le garantizan que las cosas cambiarán drásticamente. Comenzando por la salida de Arbeloa cuando acabe el curso.

Hay cuatro clubes muy interesados en firmar a Rodrygo

‘The Mirror’ ha sido el periódico encargado de adelantar en exclusiva la intención de Rodrygo de dejar el Madrid en verano, y han aparecido cuatro clubes que están muy interesados en su fichaje.

Entre ellos, se encuentran el Liverpool, el Tottenham Hotspur o el Chelsea.