Ousmane Dembélé quiere seguir en el Barça. Así lo ha expresado su representante Moussa Sissoko a través de un comunicado: "Dembélé no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la de quedarse un largo tiempo".

"Dembélé está convencido de seguir"

Sissoko ha sido claro y contundente y ha asegurado que el francés seguirá en el conjunto catalán al "1.000 por ciento". El representante se ha visto con la obligación de publicar este escrito después de que se supiera la indisciplina del extremo el pasado fin de semana.

Dembele Athletic Barca EFE

Dembélé no acudió a unas pruebas médicas que le requirió el Barça y la paciencia del club empieza a agotarse. Sin embargo, Sissoko ha expresado el interés de otros clubs europeos, pero ha reiterado que la voluntad del francés es seguir.

"A pesar de las propuestas de grandes clubs europeos, Dembélé está convencido de seguir. Él ya está en el más grande de todos. Ousmane es barcelonista y se quedará al 1.000 por ciento, con la firme voluntad de honrar a los colores del club," ha sentenciado.