El cambio horario y el temido jet lag sigue dejando víctimas por todo el mundo. El último episodio, con su punto cómico, ha sido en Melbourne durante el Open de Australia de tenis. Concretamente, el caso en cuestión ha sido en la rueda de prensa de Rafa Nadal.

Después de imponerse en su debut en el primer Grand Slam del año al australiano James Duckworth por 6-4, 6-3 y 7-5, ha tenido una imagen inesperada mientras reflexionaba sobre el partido. Durante una de sus respuestas ha visto cómo un periodista había quedado dormido. Y la reacción de Nadal no se ha hecho esperar.

Las caras de Nadal lo decían todo y ha añadido que debió ser porque "hoy no debe ser interesante". Después, lo ha saludado con un "¡Buongiorno, Waldo!". Y Nadal ha acabado tomándoselo con humor: "No hay problema. Sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo".

Nadal ha reído y toda la sala de prensa lo ha acompañado después de ver la inesperada imagen. A pesar de las sonrisas, el manacorense tendrá que seguir con paso firme en Australia si quiere conseguir su segundo trofeo en Melbourne y volver a asediar al número uno del mundo, Novak Djokovic.