Continúa y continúa el culebrón Neymar. La cesión de Coutinho al Bayern de Munich parece que no acaba de enfriar la operación retorno de la estrella del PSG a Barcelona. Y Neymar, a pesar de los últimos acontecimientos, sigue convencido que se marchará de París.

Según informa Le Parisien, el entorno de Neymar piensa que no hay más solución que cambiar de equipo este mismo verano, pero para conseguirlo sólo quedan dos semanas. Y el primer paso será con un nuevo viaje del Barça a la capital francesa para tener otra reunión y renegociar el posible fichaje o la posible cesión del brasileño.

Todavía no está descartado tampoco el intercambio con Dembélé, que el pasado viernes decepcionó a la afición culé en San Mamés. Según la misma información, la negociación sería más fácil con la inclusión del extremo francés, que interesa al PSG, pero que ha dicho el primer 'no' en los últimos días. Este hecho, sin embargo, complica el retorno de Neymar al Barça.

Neymar PSG EFE

EFE

El farol del Barça

Sin embargo, desde Le Parisien también especula sobre si el Barça podría ir de farol. Un nuevo viaje a París, pero sin Coutinho, con Dembélé negándose y sin dinero, podría convertir la reunión en una pèruda de tiempo.

Y la única intención del presidente Josep Maria Bartomeu podría ser contentar a Messi más que tener la intención real de llevarse a Neymar al Barça. Unas teorías que a medida que pasan los días cobran más sentido. Veremos cómo evoluciona el serial en esta próxima semana clave.