Los presos políticos ya están de camino a Catalunya, llegan este miércoles a la prisión de Lledoners, pero antes de marcharse de Soto del Real hablaron de fútbol y de la actualidad del Barça con el cura del centro penitenciario, el padre Paulino, según ha informado Mundo Deportivo.

Asistieron a la misa del domingo Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull, y también se acercó Jordi Sànchez que se quiso despedir del cura. Una de las conversaciones que tenían regularmente los presos y Paulino era sobre fútbol y en especial sobre el Barça.

Neymar Jr Barça pretemporad Estats Units FCB

FC Barcelona

Paulino es un gran culé y preguntó a los presos por un posible retorno de Neymar al Barça. Todos están en contra y le comentaron que si se encontraba con Josep Maria Bartomeu, le hicieran llegar este mensaje, siempre según la misma información del diario deportivo.

No obstante, sí que verían con buenos ojos el fichaje de Griezmann. Para acabar con esta historia, el cura de Soto del Real se encontró con Bartomeu el pasado domingo y le hizo llegar el deseo de los presos.