¿No había culebrón de verano en can Barça? Pues aquí tienes dos tazas. Si la posible marcha de Ivan Rakitic al PSG sería un golpe muy duro para el Barça, la posible llegada de Paul Pogba se convertiría en la gran alegría. Pero las dos operaciones están llenas de dudas y nadie quiere ceder. El único que ha dado un paso adelante ha sido Mino Raiola, representante de Pogba, que tiene ganas de cambiar de club a su gran estrella.

El ya polémico y conocido Raiola, representante de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, Gianluigi Donnarumma o Marco Verratti, tiene en Pogba su gran producto. Y su nuevo objetivo es volver a protagonizar un traspaso récord para sacar, por qué no, un gran pellizco para él.

Ahora el representante de futbolistas italiano exige públicamente al Manchester United que venda a Pogba. El interés del Barça es real y Raiola pide el traspaso del centrocampista francés.

Nueva polémica sobre el ring en los últimos días de mercado de fichajes. El Barça podría llevarse a Pogba y todavía tiene tiempo hasta el 31 de agosto. El problema es que el Manchester United de José Mourinho no quiere que se marche, y además está el handicap que en Inglaterra el mercado ya está cerrado. El United no podría fichar a ningún sustituto.