Días negros para Neymar Jr. Después que Mastercard, uno de sus principales patrocinadores, haya cancelado la última campaña publicitaria con el futbolista, NR Sports, responsable de la gestión exclusiva de la carrera y la imagen de Neymar, ha admitido que algunos patrocinadores han suspendido campañas ante la "gravedad de las injustas acusaciones" de violación contra el jugador. Sin embargo, ha negado la ruptura de cualquier tipo de contrato.

"Aclaramos que no ha habido ruptura de ningún tipo de contrato actualmente en vigor después de la divulgación de la grave acusación contra el atleta", ha subrayado NR Sports en un comunicado. La empresa ha precisado que algunas firmas han suspendido las campañas publicitarias, mientras que otros "han decidido no alterar el rumbo" y "siguen firmes en sus proyectos de fortalecimiento de las marcas". Mastercard, patrocinadora oficial de la Copa América, canceló la campaña promocional que tenía con Neymar, pero después ha hecho marcha atrás y ha dejado en el aire su decisión.

Neymar EFE

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NR Sports ha señalado que "todas las evidencias divulgadas" llevan a la conclusión que Neymar "fue víctima de una denuncia calumniosa, delito que está siendo investigado por las autoridades policiales", dice la nota. "Estamos seguros que en breve todo será aclarado", añade NR Sports.