El Real Madrid sigue con problemas destacados y pocas soluciones. Aunque deportivamente las cosas van bien y los resultados están llegando, a nivel de plantilla hay ciertas carencias que tienen que ser resueltas si no se quiere tener un problema importante. Florentino Pérez sabe cuáles son los defectos del Real Madrid y hace falta que siga trabajando para conseguir los objetivos.
El Real Madrid tiene un problema en la delantera
Y uno de los grandes inconvenientes es Karim Benzema. El Real Madrid sabía que si no conseguía a un suplente de garantías del delantero francés, podría tener problemas. Y aunque en este inicio de temporada ya se haya lesionado, el club blanco ha obtenido buenos resultados. Buenas noticias para el Real Madrid, pero también un problema de fondo en el horizonte.

Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo y acaba de ganar el Balón de Oro. Sus últimas temporadas han sido excepcionales, pero ya tiene 34 años y el Real Madrid podría tener un futuro problemático cuando decida marcharse. O cuándo su rendimiento empiece a bajar.
Es por eso que el pasado verano Florentino Pérez ya trabajó de lo lindo para conseguir un suplente de garantías, pero los problemas se hicieron evidentes. Ningún nuevo delantero centro aterrizó en el Real Madrid y Benzema se ha quedado sin suplente capaz de cumplir sus funciones cuando no está.

Matheus Nascimento se aleja del Real Madrid
Por eso el Real Madrid también intentó hacer algún fichaje de futuro este pasado verano, pero que tampoco tuvo el éxito esperado. Florentino Pérez estuvo negociando para fichar a Matheus Nascimento, delantero centro de 18 años del Botafogo brasileño, pero no se consiguió el acuerdo. La idea del club blanco, que acabó sin el objetivo esperado, era incorporar al joven jugador brasileño para que jugara en las filas de su filial, el Castilla, y que tuviera oportunidades de subir al primer equipo.
Matheus Nascimento es una de las grandes perlas del fútbol brasileño. Valorado en 7 millones de euros, ha sido unas de las revelaciones del último año. Y por eso desde el club de Río de Janeiro están intentando que renueve. Tal como informa UOL Deporte, Matheus Nascimento va camino de renovar con el Botefogo hasta el 2028. Una fórmula que permitiría al Botafogo asegurarse que si un gran club de Europa se lo quiere llevar, tenga que pagar una millonada.

Esta renovación privaría la marcha de Matheus Nascimento al Real Madrid, ya que ahora mismo el club blanco no está dispuesto a hacer un gran gasto para un suplente de Benzema y que acabe siendo jugador del Castilla. Casos como el de Vinícius Júnior o el de Rodrygo Goes son contados y no todas las jóvenes perlas brasileñas valen una millonada. Sin embargo, no se puede descartar nada de nada.