José Moruinho vuelve a ser protagonista por sus declaraciones y no por el fútbol de sus equipos. El entrenador portugués, después de caer goleado contra el Liverpool (1-4), aseguró que los aficionados del Manchester United están malgastando el dinero: "El ambiente era bueno, pero si yo fuera ellos no hubiera venido. No hubiera gastado mi dinero para ver estos dos equipos. En el Chelsea-Inter la gente prefirió ir a la playa y el estadio estaba vacío. Estas personas que han venido al estadio han demostrado cómo aman a este club. Es fantástico".

Mourinho también aprovechó la rueda de prensa para atacar al club: "Me gustaría tener dos jugadores más. Creo que no tendré dos. Quizás tendré uno más, es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener al menos uno. Si es posible, bien. Si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en lo que tenemos".

La gira del Manchester United no está dejando una buena imagen y el técnico es plenamente consciente. "Tenemos cuatro o cinco jugadores que están muertos porque se preocupan por el club y por el equipo. Intentan darlo todo y se arriesgan porque no quieren que los chavales jueguen contra el Milan, el Liverpool o el Real Madrid. No quieren eso. Así que intentaremos jugar estos partidos lo mejor posible", aseguró visiblemente enfadado.

Las bajas de los internacionales tampoco gustan a Mourinho: "Este no es nuestro equipo, no es nuestra plantilla. La mayoría de los que han jugado no jugarán. Algunos de ellos ni formarán parte de la plantilla. La acumulación de partidos está matando a nuestros chicos". Además, el entrenador ha tenido tiempo para señalar a dos futbolistas: Anthony Martial, que ha sido padre, y Antonio Valencia, lesionado.