El pívot nigeriano Michael Ojo, exjugador del Estrella Roja, ha muerto este viernes en Belgrado, a los 27 años de edad, por culpa de un ataque cardiaco, según ha adelantado el diario serbio Blic en su versión digital. El jugador ha colapsado durante un entrenamiento y ha sido trasladado a un centro de urgencias donde los médicos han intentado reanimarlo sin éxito.

El pívot nigeriano con pasaporte norteamericano llegó a Serbia en el año 2017 después de haber jugado en los Estados Unidos para fichar por el FMP de Belgrado. Un año más tarde fichó por el Estrella Roja, equipo con el cual llegó a disputar la Euroliga, la máxima competición europea de baloncesto.

Con el club de la capital serbia, en el cual jugó durante dos temporadas, ganó la Supercopa de la liga regional ABA, la liga serbia y la liga ABA en el año 2019. Nacido en el año 1993 en Lagos, Nigeria, actualmente entrenaba en solitario porque no tenía contrato.

Varios clubs de la Euroliga, también el Barça, han lamentado su muerte a través de las redes. Hay que apuntar que Ojo no había tenido ninguna patología previa y que, tal como apuntan los médicos serbios, no se le había detectado ningún problema médico.