Este sábado el Barça consiguió la undécima victoria en la Liga delante de la Mallorca por 5-2, que le permite seguir líder por encima del Real Madrid. En el partido se pudo volver a disfrutar de un estelar Leo Messi, que deleitó a la afición culé con un hat-trick de ensueño en el día que ofrecía el galardón del Balón de Oro en el Camp Nou.

Durante la celebración no todo fueron buenas palabras hacia el crack argentino. El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, declaró después de la derrota que Messi "es un jugador como otro" y que hay veces que se les pone "en una burbuja o en una urna y no es bueno".

Al ser preguntado por si conviene enfadar a Messi, el entrenador del equipo balear afirmó: "Tendríamos que poder tener cualquier situación de juego con él como con el resto, parece que no se pueda hablar con Messi".

Previamente a estas declaraciones Moreno ya había protagonizado una tensa discusión con el capitán blaugrana antes que marcara el 3-1. Moreno le reprochó al delantero argentino una acción de una falta donde el propio Messi había acabado por el suelo por una fuerte entrada de un rival. El argentino le recriminó los reproches, poco habitual en él, respondiendo lo que le decía el entrenador valenciano.

Leo Messi solo Barca Mallorca EFE

EFE

Vicente Moreno se defendió explicando: "Simplemente indiqué que no era falta y parece que se molestó". Messi le respondió en el campo marcando goles y culminando la noche llevándose la pelota del partido a casa por su 35º hat-trick.