Saber reconocer cuando un jugador hace una auténtica exhibición dignifica a quien lo realiza. Este domingo por la noche, ha pasado un hecho inédito en un campo de fútbol y es que Leo Messi es el mejor jugador del mundo, los aficionados del Barça ya lo sabían, pero ¿y los del Betis?

Messi ha estado extraordinario una nueva vez más y ha anotado un nuevo hat-trick con tres grandes goles. Los seguidores del conjunto sevillano no se han podido reprimir y han ovacionado al astro argentino con su tercer tanto con aplausos de todo el estadio y con gritos de "Messi, Messi, Messi."

Messi Betis Barça EFE

El '10' blaugrana ha asegurado que "no "recuerda" que le haya pasado eso alguna otra vez y se ha mostrado "agradecido" por la respuesta de la gente, en declaraciones a Movistar Partidazo. Aparte de su calidad en un campo de fútbol, la Pulga destaca por su humildad fuera de un terreno de juego y se ha querido sacar protagonismo y se ha mostrado "feliz por la victoria del equipo".

"Lo que es importante es que hemos sacado los tres puntos y hemos aumentado la distancia con el Atlético, no podíamos fallar hoy", ha explicado Messi. Y es que el Barça sigue líder de la Liga y ahora ya está a 10 puntos del Atlético, segundo, y a 12, del Madrid.

El argentino ha querido remarcar el planteamiento de Valverde y es que "el míster ha leído muy bien el partido y nos ha salido uno perfecto". No obstante, el '10' ha afirmado que la Liga "depende de nosotros" y que "se tiene que seguir jugando como hasta ahora sin regalar nada".

Con este triunfo contra el Betis, Messi ha superado a Xavi Hernández como el jugador con más victorias en el fútbol español con un total de 477 choques.