Leo Messi no pudo llevar a Argentina a la tercera final consecutiva de la Copa América. Después de la derrota contra Brasil en la semifinal (2-0), el crack del Barça cargó contra el arbitraje y aseguró que hubo dos penaltis no señalados.

"Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR, increíble. Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil lo maneja todo, es muy complicado", ha denunciado Messi.

"Durante todo el partido el árbitro les han favorecido a ellos, en todas las jugadas boludas. Y después las jugadas de los penaltis de Kun y de Otamendi... Se cansaron de silbar penaltis pelotudos en la Copa y hoy no fueron a ver al VAR en jugadas clarísimas", ha explicado Messi.

Y ha añadido: "Brasil era el local y ahora controla mucho la Conmebol, así es complicado. No es excusa porque hemos hecho un trabajo muy bueno, pero se tiene que decir porque ha pasado, es una realidad y nos duele que no se respete nuestro trabajo".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat