El Manchester City competirá la Premier League hasta el último instante. Este domingo, el equipo de Pep Guardiola se ha impuesto al Huddersfield (0-3) gracias a tres dianas de Danilo, Sterling y Sané.

El City no podía dejar escapar ningún punto del estadio John Smith's, y es que el Liverpool, el líder de la competición, hizo el trabajo este este sábado derrotando al Crystal Palace por 4 a 3. Con la victoria, los de Guardiola seguirán a cuatro puntos del conjunto de Anfield.

El partido contra el colista no ha pasará a la historia. Sin brillar en ningún momento, el City ha resuelto el trámite en la segunda parte. Antes del descanso, los de Manchester se han puesto por delante en el marcador con una diana de Danilo, que ha marcado después de que el local Schindler desviara su disparo desde fuera el área.

danilo manchester city efe

EFE

En la segunda parte, el Huddersfield ha visto cómo sus opciones de empatar el partido desaparecían en tres minutos. En el 53, Sterling ha hecho el 0-2 con un remate de cabeza, y en el 56, Sané ha aprovechado una cesión de Agüero para internarse en el área local y firmar el 0-3 con la pierna izquierda.

El City sigue a cuatro puntos del Liverpool, pero la guerra continúa. En la próxima jornada los de Guardiola visitan el estadio del Newcastle y los de Klopp recibirán el Leicester.