El Manchester City ha conseguido una gran victoria delante del Zinamo de Zagreb. Los de Pep Guardiola se han impuesto por 2-0 con los goles de Sterling y Foden. Ha sido una noche trepidante de Champions League con muchos goles, en que el Atlético de Madrid ha ganado por 0-2 al Lokomotiv de Moscú, el Tottenham-Bayern ha sido el partido más atractivo, y la sorpresa ha sido el triste empate del Real Madrid contra la Brujas.

Después del 0-3 contra el Xakthar, el City es uno de los equipos que más en forma está. De momento, no ha concedido ningún gol en contra y está mostrando un fútbol excelso con el sello de Guardiola. En la segunda jornada de Champions, los citizens han sido superiores en todo momento al Dinamo, pero el gol se ha resistido hasta el minuto 65.

Foden ha ampliado el luminoso en un contraataque de libro. Si siguen por esta línea, el City no tendría que tener muchos problemas para clasificarse para los octavos de final. El grupo es el más asequible de toda la competición y ahora ya son líderes en solitario con 6 puntos en dos partidos.

Victoria clara del Atlético

El Atlético de Madrid ha conseguido una victoria clara contra el Lokomotiv. Primeros tres puntos de los colchonero gracias a las actuaciones de Joao Felix. El joven portugués ya es el faro ofensivo en el cual reflejarse y ha sido el fabricante de la segunda diana que ha transformado Thomas.

Uno de los partidos más atractivos de esta noche ha sido el Tottenham-Bayern. Igualdad, ocasiones de gol, regates y un ritmo trepidante en Londres que los aficionados han disfrutado hasta el último momento. El primer tiempo ha acabado en tablas después de los goles de Son y Kimmich. Pero la segunda parte ha sido de sólo un equipo.

El Bayern pone el miedo al cuerpo a toda Europa con una goleada de escándalo (2-7). Gnabry, con un póquer, ha sido el más destacado del segundo tiempo.