Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, ha vuelto a hablar después de conocer el resultado del sorteo de la Eurocopa 2020. En el Grupo E con Polonia, Suecia y una selección procedente de la repesca, pero recordando episodios pasados.

Los periodistas, morbosos como el público voyeur del conflicto con Robert Moreno, ha querido desentenderse de la polémica con un paralelismo extraño. El entrenador asturiano ha señalado: "No estoy aquí para jugar un partido de tenis o de padel. Se me da bien el padel, pero no suelo jugar". Y así, sin algunos entender sus palabras, se ha ventilado el conflicto y ya ha dado por cerrada la polémica.

luis enrique GTRES

GTRES

España es una de las favoritas

"Aparentemente está bien, pero los entrenadores somos cagones y siempre pensamos que no hay que fiarse y que los partidos hay que ganarlos", ha explicado sobre la fortuna española para la próxima Eurocopa. Y sobre el favoritismo de España en el torneo ha añadido: "No es que seamos los favoritos, sino que estamos en el grupo de favoritos. Si hay seis u ocho favoritos, uno de ellos es España".

Y también ha analizado el grupo de la muerte, con Alemania, Francia y Portugal. "Al principio respiras, pero si hubiéramos pasado como primeros o segundos en un grupo como el F, sabes que no te enfrentas a esos equipos hasta una hipotética final", ha comentado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat