Poco a poco todo vuelve a una aparente normalidad en el FC Barcelona. Después del anuncio de Messi donde dijo que finalmente seguiría un año más como jugador blaugrana, el argentino tiene que volver a entrar en dinámica de equipo si quiere afrontar el inicio de la temporada de la mejor forma posible.

Messi ha asegurado que, aunque se quede contra su voluntad, la implicación con el equipo y con sus compañeros será máxima y que hará lo posible para volver a ganar títulos con el club de su vida. Mañana lunes, después de un día y medio de fiesta autorizada por el club, Leo Messi tiene previsto reunirse con el nuevo entrenador del primer equipo culé, Ronald Koeman, con la intención de pasar página y empezar a preparar una temporada que, para el Barça, empezará en dos semanas con la visita del Villarreal en el Camp Nou.

koeman barça presentacio efe

Koeman ha vivido unos días intensos desde que es entrenador del Barça. / EFE

En este encuentro entre el referente del equipo y su entrenador, se prevé que ambos acerquen posturas y empiecen a trabajar juntos. Messi, que tendría que seguir luciendo el brazalete de capitán si no desea lo contrario, explicará al neerlandés cómo se encuentra y con qué sensaciones afronta la temporada.

Koeman, por su parte, que no habla con Messi desde hace más de dos semanas, tiene previsto informarlo de sus métodos de trabajo y la intención de que tiene de que Messi lidere a un equipo que vuelva a ser ambicioso y con ganas y capacidad para ganar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat