Leo Messi tuvo que abandonar el partido contra el Villarreal. El argentino sintió unas molestias en el aductor del muslo izquierdo y fue sustituido por Ousmane Dembélé antes de empezar la segunda parte en el Camp Nou.

El Barça ha emitido un parte médico este miércoles por la tarde y ha informado de que Messi sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo y que "su evolución marcará la disponibilidad". Lo más probable es que el argentino no esté para el partido contra el Getafe.

Valverde sacó a Messi por precaución

Estas molestias no tienen nada que ver con la lesión en el sóleo de la pierna derecha que lo dejó fuera de combate en el tramo inicial de la temporada.

Después del partido contra el Villarreal, Ernesto Valverde aseguró que el argentino tenía unas molestias en el aductor y que por "precaución" han decidido que no siguiera. "Es un handicap los pocos entrenamientos que ha hecho Messi, la pretemporada ha sido corta para él", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat