Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, ha contestado a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), por las palabras en la que acusaba a Neymar de ser un provocador justo antes de recibir el botellazo en Mestalla. "Yo estuve en València y pocas veces, por no decir ninguna, no he visto un ambiente tan hostil. Lo que tendría que hacer Tebas es evitar que haya violencia en los estadios", destacó Mestre.

Sobre el tema también se refirió a las intenciones de sanción por parte de Tebas a los jugadores del Barça por haber provocado y tener una actitud poco responsable dentro del terreno de juego. Mestre afirmó que el presidente de la LFP "no tendría que atacar a los jugadores, que son los que dan espectáculo y le permiten vender la Liga en China, en Asia o en los Estados Unidos". A todo eso añadió que Tebas "es un ejecutivo de la Liga y tiene que cuidar a los jugadores".

Según Mestre, "en estos casos hay que saber" mantener el fair play, si no sabemos mantener el fair play, mejor que nos dediquemos al pressing catch", aseguró en referencia a la afición valencianista. Y además, concluyó diciendo que "pocas veces he visto en un campo un ambiente tan hostil, incluso en el palco de autoridades".