No hay mejor manera de empezar la semana sabiendo que te dan la razón. Así es como ha despertado este lunes el Manchester City después de publicarse que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) les da la razón y podrán jugar en Europa.

El City de Guardiola respira tranquilo

La UEFA les había impuesto una sanción de dos años sin presencia en la Champions y la Europa League por incumplir presuntamente el fair play financiero, pero el TAS ha anulado la decisión de la UEFA y el City respira tranquilo.

Manchester City Guardiola estiarte victoria TAS Champions UEFA

La celebración de Guardiola y su staff este lunes

Ha sido una gran noticia para Pep Guardiola, que podrá seguir entrenando a un equipo que aspira a ganarlo todo, y que tiene el sueño de conquistar la Champions. En esta edición son uno de los grandes favoritos y lo tienen de cara para eliminar al Real Madrid en los octavos de final después del 1-2 en el Santiago Bernabéu.

La celebración de Estiarte

Guardiola estaba este lunes por la mañana con su staff y Manel Estiarte ha publicado una fotografía para inmortalizar el momento de felicidad. "Yes!!!!!" ha escrito Estiarte acompañado de una instantánea con Guardiola y compañía. Minutos más tarde, ha borrado la publicación.

El TAS ha impuesto una multa al City de 10 millones de euros por no cooperar en la investigación, pero precisamente el dinero no es un problema para el conjunto citizen.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat