Momentos de dudas en el Real Madrid después de volver a perder un partido en la Liga Santander. El conjunto blanco se despide del primer título de la temporada y ya piensa en la Copa del Rey y en la Champions League. Pero es que algunos ya piensan más allá de esta temporada y ya miran a ver qué fichajes pueden cerrar el próximo verano. Y no parece que sea un trabajo fácil para Florentino Pérez.

Carvajal vuelve a decepcionar con el Real Madrid

El presidente del Real Madrid tendrá que tomar decisiones muy difíciles, y una de las menos esperadas hasta ahora es decir adiós a un ídolo como Dani Carvajal. El lateral derecho madrileño no acaba de encontrar su mejor versión y sigue tan irregular como lo ha sido en las últimas temporadas. Un futbolista débil y poderoso a partes iguales que no acaba de encontrar su sitio.

Dani Carvajal estirado sobre la césped / Foto: EFE

Contra la Real Sociedad fue uno de los principales señalados del partido. Derrota por culpa suya en gran parte, ya que fue expulsado en la segunda parte por una doble tarjeta amarilla. Carvajal dejó al Real Madrid con un futbolista menos y lo acabó notando. Por eso perdió el partido. No hubo reacción ni con Carvajal ni sin él.

El lateral derecho madridista, sin embargo, tuvo un papel más que decepcionante. Siempre llegando tarde a las jugadas divididas, sin saber qué hacer con el balón en los pies y sin él, notó cómo su desesperación pasaba en el ámbito verbal y demostraba un comportamiento poco adecuado. Dos tarjetas amarillas lo situaron en su sitio y se borra del próximo partido de Liga del Real Madrid.

Dani Carvajal siendo expulsado contra la Real Sociedad / Foto: EFE

Carvajal es prescindible

Y el Real Madrid tendrá que replantearse ciertas cosas en los próximos meses. Se tendrán que hacer cambios y Carvajal es uno de los jugadores que se podría marchar. Está en el mercado porque no acaba de ser 100% fiable y porque esperan mucho más de él. Y eso podría generar alguna incorporación para esta posición.

Florentino Pérez tiene varios nombres sobre la mesa, pero todavía no quiere cerrar nada de nada. La intención sería reforzar la posición de lateral derecho y dejar a Carvajal como prescindible. Un futbolista sobrante y que cada vez que tiene que sacar su mejor versión cuesta que llegue. Es un jugador muy útil cuando está en forma, pero que también genera muchas dudas cuando no está en forma.

Dani Carvajal aplaudiendo antes de un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press

Por lo tanto, la mejor solución para dejar las dudas de lado es apostar por un nuevo lateral derecho titular y cuando tenga un largo recorrido. Carvajal ya tiene 31 años y no le quedan muchas temporadas más compitiendo al primer nivel. Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión muy difícil y no le puede temblar el pulso.