El Real Madrid empieza a tener problemas de verdad. Después de que los resultados hayan sido tremendamente buenos en este inicio de temporada, finalmente ha llegado el primer pinchazo. Empate contra Osasuna este pasado fin de semana y el conjunto blanco que baja de las nubes. Es por eso que Florentino Pérez ha detectado el problema y ya ha encontrado la solución.

Benzema falla y el Real Madrid falla

Un gol de Vinícius Júnior y un penalti fallado por Karim Benzema es el resumen perfecto de un partido del Real Madrid que acabó con sólo cuatro disparos entre los tres palos. Queda confirmado, pues, que le faltan recursos ofensivos y que necesitan otro delantero centro goleador. Ahora mismo Benzema es el gran líder y el referente ofensivo, pero cuando no tiene el día o cuando no puede jugar el Real Madrid lo echa mucho de menos. Y eso no puede pasar.

Karim Benzema jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya quisieron incorporar a un delantero centro que fuera un suplente de lujo el pasado verano, pero no se consiguió el objetivo. Y se han tenido que conformar con Mariano Díaz, un delantero centro que no cumple el trabajo de ser un buen suplente de Benzema.

Un nuevo delantero para el Real Madrid

Habiendo detectado el problema y habiéndolo confirmado en el último partido contra Osasuna, ahora tienen que encontrar una solución. Y tal como informa el periodista Fabrizio Romano, lo han encontrado. El Real Madrid irá a por todas a fichar un delantero centro que pueda ser el suplente de Benzema en un club que aspira a ganar todos los títulos. Pero el momento no será el próximo mes de enero, sino que será en verano del 2023.

Carlo Ancelotti firmando su contrato con Florentino Pérez / Foto: Real Madrid

El Real Madrid tiene el dinero y pagará lo que haga falta para encontrar al jugador que necesita. Y muy pronto empezarán a salir nuevos nombres. Es verdad que el hecho de tener el Mundial de Qatar en medio puede remover el mercado de fichajes, pero el club blanco ya lleva unos días muy atento.

Benzema, que acaba contrato al final de esta temporada, está previsto que negocie la renovación en los próximos meses. Y nadie duda de que la próxima temporada seguirá vistiendo de blanco. Sin embargo, no quita que ahora tenga que buscar a un nuevo futbolista para que le pueda hacer la competencia y que pueda convertirse en su relevo a medio plazo.

Karim Benzema quejándose durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Florentino Pérez y seguro que no dudará. El futuro del Real Madrid pasa por este fichaje estratégico. El revulsivo en la delantera llegará al club blanco el próximo verano.