La plantilla del Espanyol ha celebrado la tradicional jornada de firmas en el RCDE Stadium, donde han ido más de 2.000 niños y niñas, que no han querido perderse la oportunidad de saludar de cerca a sus ídolos.

Los futbolistas de la primera plantilla, además del entrenador, Quique Sánchez Flores, han firmado autógrafos después del entrenamiento sobre el césped del estadio. Los únicos ausentes han sido Sergio Sánchez, Hernán Pérez y Sergi Darder, todos ellos con malestar y fiebre.

Los aficionados blanquiazules han podido presenciar la sesión del primer equipo, la segunda después del parón de Navidad. Después, han pasado a las salas interiores del estadio, con colas que han durado prácticamente tres horas.

La plantilla vuelve al trabajo este 31 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besòs. Está previsto que el entrenamiento, a puerta cerrada, empiece a las 10.30 horas.

El equipo de Quique Sánchez Flores sigue preparando su siguiente compromiso, la ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante, el jueves 4 de enero a las 21.00 horas.