Bocas abiertas y ojos como platos. Así se ha quedado la familia Ramos Rubio (de Sergio Ramos y Pilar Rubio) después de abrir la puerta de su parking y ver a la Policía Nacional. El motivo de esta aparición no ha sido por ninguna falta disciplinaria, sino que la visita ha sido para ver a uno de los pequeños.

Sergio Ramos Jr, el mayor de los tres hermanos de la familia, ha cumplido este jueves seis años. Celebración con globos, pastel y regalos, pero de una manera especial mientras están confinados en casa por el coronavirus.

Una fiesta especial que también ha tenido la visita de la Policía Nacional, que se ha plantado delante de casa de Sergio Ramos para felicitar al mayor de los tres hermanos, que están a la espera de otro hermano que está en camino.


La Policía Nacional no ha detenido a nadie y todos ya van contando los días que quedan para volver a salir con normalidad a la calle.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.