Neymar Jr garantiza estar comprometido con las medidas de aislamiento social de Brasil para contener el coronavirus. El futbolista del PSG está confinado en su lujosa mansión de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, y ya ha compartido varias imágenes de su especial confinamiento.

Después de publicar unas cuantas polémicas fotos en sus redes sociales en que aparece con un grupo de amigos en una pista de voley playa, los asesores de la estrella brasileña han salido al paso de las críticas.

"La casa donde el jugador cumple la cuarentena está completamente aislada, permite estar en paz y serenidad para seguir entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor mundial y confinamiento", han afirmado. La imagen "muestra a Neymar al lado de otras personas que están en cuarentena con él, personas que viven y viajaron juntas desde París a Brasil. Neymar ofreció casa para que todos pasaran allí los primeros 14 días antes de encontrarse con sus respectivas familias", explican sus representantes.


Además, han subrayado que Ney "mantiene el distanciamiento" con respecto a otros familiares, entre ellos "su madre, hermana y abuela". Y dos semanas después de volver a Brasil y saltarse el confinamiento de París, Neymar sigue haciendo arder la red.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.