El coronavirus y algunas estrellas parece que no congenian muy bien. Los deportistas, acostumbrados a controlar su vida y sus placeres a base de dinero y de viajes, no están muy contentos con el confinamiento. Y uno de los que parece no estar del todo a gusto es Neymar Jr.

El futbolista brasileño del PSG, podría haberse fugado de París con su familia en dirección a Brasil, según apunta el diario francés Le Parisien. Y el objetivo habría sido alejarse de Francia y de Europa, el foco actual del Covid-19, y así tampoco tener que hacer vida cerrado en casa y esquivar el contagio lo máximo posible.

Es extraña su supuesta marcha porque precisamente ayer Neymar colgó una publicación en las redes sociales que decía: "El virus no circula, las personas son las que lo hacen circular". Y todo apunta que él es una de las personas que lo podría haber hecho circular.

Francia, también confinada desde el martes, y Neymar con instrucciones de su club de quedarse en casa cumpliendo la cuarentena. Finalmente, según sigue explicando Le Parisien, el PSG niega la fuga de su gran estrella a Brasil. De momento, nadie ha demostrado lo contrario y la posibilidad es bien real.

Seguimos todas las notícias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat