El partido Barça-Slavia de Praga, de la cuarta jornada de la Champions League, ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional de Antiviolencia española. El duelo, correspondiente al grupo F de la máxima competición europea, se disputará el próximo martes 5 de noviembre a las 18:55 horas en el Camp Nou.

La decisión de la Comisión llega después de toda la polémica generada por el aplazamiento del Clásico a manos del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que quiso evitar que el Barça-Madrid coincidiera con la manifestación de protesta en la sentencia del procés.

Curiosamente, sin embargo, los partidos que han tenido lugar en Catalunya en los últimos días como el Barça-Valladolid o el Espanyol-Villarreal no fueron considerados de alto riesgo.

Aparte del Barça-Slavia, la Comisión también ha impuesto la etiqueta de alto riesgo al Castellón-Hércules de la duodécima jornada del grupo 3 de Segunda B.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat