Iker Casillas se está convirtiendo en el mejor defensor de Loris Karius, portero del Liverpool. Casillas, después de un nuevo error de Karius, esta vez en el primer partido de pretemporada de los ingleses, utilizó las redes sociales para pedir respeto. Las críticas, muchas veces feroces, al portero alemán se han convertido en la norma entre una parte de los aficionados al fútbol.

Casillas, a través de Twitter, ha compartido un vídeo de 50 segundos con sus errores más destacados, tanto con el Real Madrid, como con el Oporto y la selección española. "Detrás de cada uno de nosotros hay una persona. Que levante la mano a quien no ha fallado alguna vez. Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos", escribe el portero con la etiqueta #yotambienfallo.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, también defiende a Karius, su portero titular hasta que Alisson Becker, flamante fichaje de los ingleses, se ponga los guantes después de jugar el Mundial de Rusia con Brasil.