Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la Selección española, se ha convertido en uno de los tuiteros preferidos de los aficionados del mundo del fútbol. El exfutbolista, que actualmente forma parte de la secretaría técnica del Oporto después de sufrir un infarto, es un usuario muy activo en Twitter, donde a menudo comparte fotografías, muestra sus aficiones y hace preguntas a sus seguidores.

Esta vez, sin embargo, el exportero ha querido hacer gala de su patriotismo coincidiendo con el Día de la Hispanidad. Para hacerlo, el de Móstoles ha mostrado una imagen bastante peculiar en la cual se lo puede ver luciendo una enorme bandera española que utiliza como capa. "Con mis virtudes y mis defectos, me siento orgulloso de ser español", afirma Casillas.

El ex del Madrid fue un icono del fútbol español y, de hecho, se convirtió en una pieza clave para la España de Vicente del Bosque que se acabó llevando el Mundial del 2010. A partir de aquel momento, sin embargo, su mala relación con José Mourinho y un rendimiento cada vez más decadente provocó que se marchara del Bernabéu por la puerta de atrás. Unos años después, el exfutbolista empieza a recuperar la estima de una afición que lo proscribió.