El Real Madrid busca resolver los problemas, pero a veces la solución genera otro conflicto. Y esto es lo que ha pasado internamente después de la lesión de Karim Benzema. Ahora es cuando Carlo Ancelotti tendrá que tomar grandes decisiones y afrontar el futuro deportivo con la cabeza fría y con la atención puesta en lo que es mejor para el equipo blanco. Y no puede fallar porque hay muchos títulos en juego.

Rodrygo ha sido un gran suplente de Benzema

Eden Hazard no funcionó como delantero centro, ya que fue una grandísima decepción, pero cuando Rodrygo Goes ha tenido que ocupar la posición de 9 han cambiado las cosas de manera absoluta. El delantero brasileño, que es un extremo, ha tenido que hacer de delantero centro de urgencia, y la cosa no le ha salido nada mal al Real Madrid.

Rodrygo Goes celebrando un gol con Karim Benzema / Foto: EFE

Titular en el centro del ataque en el pasado partido contra el Atlético de Madrid, marcó el primer gol, que fue decisivo, pero es que también demostró que en caso de urgencia puede actuar en esta posición tan importante. Benzema, pues, ya sabe que si vuelve a lesionarse o se pierde algún otro partido, tendrá un suplente de garantías.

Sin embargo, esta situación de Rodrygo no gusta nada al brasileño. Rodrygo Goes, de 21 años, quiere ser titular en el Real Madrid y actuar como delantero centro le está dando el protagonismo esperado. Y ahora Ancelotti podría tener algún problema de fondo dentro del vestuario cuando Benzema vuelva a jugar.

Karim Benzema después de lesionarse con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Rodrygo luchará por ser titular en el Real Madrid

El delantero francés sigue lesionado, pero se espera que durante este parón de selecciones resuelva sus problemas físicos y que pueda volver a jugar en el retorno de la competición de clubs. Por lo tanto, esto supondrá que Benzema vuelva a ser titular y Rodrygo pase directamente al banquillo.

Más que Benzema, el gran problema de Rodrygo está en los extremos. El brasileño sabe que de delantero centro no tiene ninguna opción a no ser que el goleador francés se lesione y que su sitio es jugar en la banda. Ahora mismo, sin embargo, está detrás de Vinícius Júnior y de Fede Valverde, que son los titularísimos de Carlo Ancelotti.

Rodrygo Goes celebrando su gol contra el Atlético de Madrid / Foto: @vinijr

Sin embargo, Rodrygo Goes está muy atento y sabe que es uno de los habituales cuando hace falta un recambio en las posiciones de ataque. Ni Marco Asensio ni Eden Hazard le pueden hacer sombra en esta momentos. Y en una temporada tan larga en la cual habrá tantas rotaciones, seguro que será protagonista.