El Barça está interesado en Sandro Tonali, un mediocampista italiano de sólo 19 años que se ha convertido en la revelación de la Serie A después de despuntar con el Brescia, uno de los equipos más modestos del campeonato.

Según apuntó este jueves el rotativo transalpino Corriere della Sera, el club blaugrana ya habría contactado con el presidente del Brescia, Massimo Cellino, para posponer una oferta de 60 millones de euros más dos jugadores del filial a cambio de Tonali.

Lo cierto, sin embargo, es que el Barça no está en condiciones de ofrecer una cifra tan alta de dinero por el futbolista italiano, quien hoy por hoy sólo ha jugado 23 partidos en la máxima categoría de su país. El parón por el coronavirus provocará que la entidad culé tenga muchos menos ingresos, y estos tendrían que ir destinados de manera prácticamente exclusiva al fichaje de Lautaro Martínez, el delantero centro del Inter de Milán.

Si el Barça quiere a Tonali tendrá que ofrecer jugadores del filial y competir con otros gigantes del continente como el PSG, la Juventus o el Milan.