Andrés Iniesta volvía a vestirse de corto después de un mes lesionado y lo ha hecho de la mejor manera posible. El manchego ha jugado los 90 minutos, además, luciendo el brazalete de capitán, y ha sido decisivo para conseguir una victoria clave para alejar al Vissel Kobe de los puestos de descenso a la segunda división japonesa.

Iniesta ha sido el autor del único gol del partido en el campo del FC Tokio, el líder de la competición y, hasta hace poco, equipo de Takefusa Kubo, el joven jugador japonés que, después de pasar por la cantera blaugrana, ha firmado con el Real Madrid ignorando el interés culé en volver a ficharlo.

Así, Iniesta ha liderado a su equipo en una victoria imprevisible, escudado también por David Villa y sitúan el Vissel Kobe tres puntos por encima de las posiciones de descenso. Ahora, los de Kobe jugarán tres partidos seguidos como locales, dos de liga y uno de la Copa de los Emperadores y, ya con Iniesta recuperado del todo, parece una buena oportunidad para encadenar una serie de resultados positivos.