El Paris Saint-Germain quiere deshacerse de Mauro Icardi cuanto antes. Están hartos del comportamiento que tiene lejos del terreno de juego, y no tiene buena relación con la gran mayoría de sus compañeros. Sobretodo, con Leo Messi, que ha ordenado a Nasser Al-Khelaïfi que le eche cuanto antes. Una petición que será aceptada, viendo que su rol bajo las órdenes de Mauricio Pochettino es completamente secundario, y su rendimiento es muy pobre.

Solamente ha marcado cuatro goles en los 19 partidos que ha jugado, si bien, a su favor, hay que decir que la mayoría de ellos ha sido entrando desde el banquillo. Pero desde el Parque de los Príncipes han tomado la decisión de traspasarle lo antes posible, e intentar recuperar los 50 millones de euros que pagaron por él, o, al menos, una gran parte de esa inversión. Aunque, visto lo visto, no será sencillo, ya que apenas hay interesados en su fichaje.

Icardi PSG EFE

Mauro Icardi/ EFE

Algo lógico, viendo su preocupante historial. Por todos los equipos que ha pasado ha salido por la puerta de atrás, y ha tenido peleas con entrenadores, directivos y aficionados. El internacional argentino, a sus 28 años, ha sido más noticia por sus peleas con su mujer, Wanda Nara, y sus supuestas infidelidades, que por los goles que ha marcado. Ese es el motivo que ha llevado a Carlo Ancelotti a descartar su contratación, y de manera rotunda.

El PSG había ofrecido al Real Madrid la posibilidad de llevarse a Icardi a un precio muy bajo, o incluso, en calidad de cedido. Una idea que no desagradaba a Florentino Pérez, que en el pasado, ya se pensó muy seriamente su contratación, cuando todavía jugaba en las filas del Inter de Milán. Por fortuna, no se llegó a concretar nada, gracias a que Sergio Ramos, capitán en ese entonces, ya advirtió al presidente de que no era un buen movimiento. Curiosamente, ahora el sevillano es compañero del ex de la Sampdoria.

Florentino Perez EuropaPress

Florentino Pérez/ Europa Press

Y ‘Carletto’ piensa lo mismo sobre el de Rosario, al que considera un delantero con unas grandes cualidades, pero que no tiene una cabeza bien amueblada. Además, confía plenamente en Luka Jovic, que está mostrando un gran rendimiento, y que se ha convertido en un suplente de plenas garantías para Karim Benzema.

Icardi tiene pasado en el Barça

Otra cosa que pocos saben es que Icardi se crió en el Barça, al que llegó en edad cadete, con solamente 15 años, procedente del Vecindario, un modesto conjunto canario. En La Masía, ya comenzó a dar problemas con su actitud, y eso fue lo que llevó a la directiva tomar la decisión de venderle, cuando era una de las grandes promesas de la entidad.

Una cosa que el marido de Wanda Nara no olvida, por eso ha intentado vengarse en varias ocasiones, ofreciéndose al Madrid.