La aplicación que te permite jugar y hablar online con los amigos, Houseparty, ha estado en las últimas horas cuestionada por un posible pirateo en las cuentas de sus usuarios. Muchos dijeron que los habían entrado a los datos personales de otras aplicaciones como la cuenta bancaria, twitter o Netflix y la empresa se ha ahogado en rotundo.

Pero ahora va más allá y Houseparty ofrece una recompensa millonaria a aquellos que puedan dar alguna pista sobre quien ha propagado, según ellos, estos rumores totalmente falsos: "Hemos estado investigando los indicios de los recientes rumores de piratería que se difundieron por una campaña comercial de difamación pagada para hacer daño a Houseparty. Estamos ofreciendo una recompensa de un millón de dólares a la primera persona que presente pruebas de esta campaña a través de [email protected]

La aplicación nació el año 2016 y fue creada por Ben Rubin, fundador también de Meerkat. La plataforma es similar a Zoom o Skype pero permite jugar entre ocho personas, un servicio que atrajo desde un inicio a los estudiantes y ahora, con el confinamiento por|para el coronavirus, ha disparado sus descargas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat