El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha reunido este jueves la mediodía con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en Santander para intentar llegar a un pacto de cara a la investidura. El caso es que al llegar al restaurante donde habían quedado, unos ciudadanos que estaban esperando han gritado e increpado al presidente español. El presidente de Cantabria ha salido en defensa de Sánchez y se ha enfrentado con uno de los vecinos y le ha exigido que se comporte y que no insultara al presidente español.

El caso de todo es que en sus informativos, la televisión pública española, La 1, ha omitido completamente esta escena y sólo ha mostrado cómo Revilla y Sánchez han llegado al restaurante y se han saludado amablemente antes de compartir la comida y hablar sobre la aritmética parlamentaria.

Al salir de la comida, el mismo Revilla ha comentado la bronca a Sánchez, y ha asegurado que en la vida no se puede faltar al respeto a la gente, asegurando que si alguien insultara al president Torra o a Donald Trump hubiera hecho exactamente el mismo, llamar la atención y encararse con quien los hubiera insultado.