Pepe Reina, portero de la selección española de fútbol, ha cargado contra el Telstar, la pelota que ha diseñado Adidas para el Mundial de Rusia 2018. Lo ha hecho a través de Twitter después del esperpéntico error del portero de la selección de Uruguay Fernando Muslera en el segundo gol de Francia, decisivo en el partido de cuartos de final.

Con este tuit, el nuevo futbolista del Milan muestra su descontento con la pelota oficial del Mundial. Según él, los nuevos diseños hacen muy difícil seguir la trayectoria en los disparos desde larga distancia.

Reina, antes de que empezara el torneo, ya denunció que el material utilizado para producir el Telstar dificultaría mucho el trabajo de los porteros. El exjugador del Barça también pronosticó que estas modificaciones aumentarían el número de goles desde fuera el área. Parece que sus pronósticos se están cumpliendo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat