Después del empate de España contra Portugal, Gerard Piqué se defendió de las críticas que recibió por producir el documental de Griezmann. "Es sorprendente que duden de mi compromiso y amor por el Barça", dijo el central blaugrana, que también reconoció haber hablado con Bartomeu para aclarar el asunto.

"He hablado con él porque me llamó. Todo está bien y creo que le tenemos que quitar importancia a todo. Obviamente, él está un poco jodido porque pensaba que Griezmann acabaría viniendo al Barça", explicó Piqué. El defensa también informó de que se enteró "de la decisión el mismo día que se emitió el vídeo": "Pregunté qué haría y cuando lo supe lo comuniqué al club. No había tiempo de reacción".

Gerard Piqué aprovechó la ocasión para narrar cómo se produjeron los hechos: "Kosmos Studios es una de mis empresas. La idea surgió hace unos meses, cuando hablé con Griezmann y me dijo que había la posibilidad de que fichara por el Barça. Lo grabamos y era un contenido muy bueno para que la gente viera cómo se toma una decisión tan importante desde dentro".

Por último, el central culé reivindicó que "el Barça es mucho más grande que un jugador" y que "si no viene él, vendrán otros muy buenos". "No soy el responsable de que durante todos estos meses se haya estado hablando de un futbolista que al final no ha venido", sentenció.