El Barça ya ha empezado a mirar de reojo a Lewandowski para saber cuáles son sus planes de cara a la siguiente temporada. Todo hace pensar que esta será la última aventura del delantero centro polaco de 37 años con la elástica blaugrana, después de cuatro años haciendo historia en el combinado culé. Sin embargo, si la marcha de 'Lewy' se confirma, el FC Barcelona tendrá mucha faena para encontrar un sustituto de garantías, aunque ya tiene a jugadores en la recámara.

Osimhen gusta mucho en Can Barça

Tal y como ha informado el periodista de Mundo Deportivo Gabriel Sans en el programa turco Radyospor, al Barça le gusta mucho Osimhen y podría intentar su fichaje para darle el relevo a Robert Lewandowski. Al parecer, aún no ha habido reuniones ni ningún tipo de negociación, aunque es una realidad que el ariete del Galatasaray es uno de los jugadores que más interesa a la directiva blaugrana e incluso a Hansi Flick. 

El atacante nigeriano de 26 años acumula hasta el momento 6 goles en 9 partidos oficiales, entre la Superliga turca y la Champions League. Sin embargo, Osimhen despuntó hace varias temporadas en el Nápoles, equipo en el que ganó una Serie A y consiguió el 'pichichi' de la competición en el curso 22/23 con 26 tantos. Fue entonces cuando Osimhen irrumpió e impresionó a toda Europa, aunque su futuro finalmente no le llevo a ningún gigante europeo y acabó recalando en el Galatasaray, después de una última temporada con muchas tensiones internas en el Nápoles. 

Yildiz, el centrocampista de moda en Europa

Por otro lado, el mismo periodista deportivo ha confirmado que el Barça también tiene en su agenda desde hace tiempo a una de las perlas actuales de Europa, Kenan Yildiz. El centrocampista de la Juventus de Turín es uno de los niños prodigio del medio campo en el viejo continente. Con tan solo 20 años se ha convertido en una pieza indiscutible en el equipo 'bianconero', prueba de ello son los 52 partidos oficiales que disputó el curso pasado, en los que logró 12 goles y 9 asistencias, números de verdadero crack. 

De esta manera, queda claro que el Barça maneja dos nombres futuribles de mucho nivel, aunque ficharlos será realmente complicado. La situación financiera del FC Barcelona no permite al club desembolsar una cantidad de dinero muy elevada, aunque si los jugadores desearan unirse al club blaugrana las opciones podrían cambiar drásticamente. Aun así, el hipotético fichaje de Yildiz sería aún más complicado, ya que la joya turca cuenta con el interés de la mayoría de gigantes europeos, entre ellos el Arsenal, el Manchester United e incluso el Real Madrid