Diego Armando Maradona sigue alimentando su leyenda fuera de los campos de fútbol. Menos de 48 horas después del inicio del Mundial de Rusia 2018, el polémico argentino ya se ha saltado una ley. En este caso la que prohíbe fumar en el interior de los estadios. Rusia ya anunció que estaría prohibido fumar dentro de los recintos deportivos en los que se disputarán los diferentes partidos del Mundial.

A pesar de esta normativa, Maradona no ha tenido ningún problema durante el partido de su Argentina contra Islandia, en encender y fumar un puro a la vista de todo el mundo. Las cámaras lo han captado in fraganti y las redes no han tardado en reaccionar. Rusia no es conocido como un país poco indulgente con los que se saltan la ley, pero en este caso difícilmente la acción de Maradona tendrá consecuencias. Privilegios de haber ganado un Mundial.

Hace años que las leyes y Maradona no tienen muy buena relación. El Mundial acaba de empezar y la pregunta es: ¿Cuál será la siguiente ley que infringirá Maradona?