Nuevo capítulo de una historia vergonzante. La periodista de Mediaset María Gómez, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial, ha denunciado un nuevo caso de acoso a las mujeres. Gómez ya levantço la voz por el trato de algunos aficionados a las periodistas que trabajan por las calles rusas y ahora ha enseñado unas imágenes que demuestran una deriva cultural alarmante.

La reportera, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, ha enseñado cómo un hombre se le acerca para darle un beso mientras ella habla a la cámara. Gómez estaba haciendo una previa del partido de los octavos de final de este domingo entre España y Rusia: "Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar este vídeo por los que dicen que exageramos y que son sólo bromas me expliquen donde está aquí el chiste, por favor".

La FIFA, organizadora del Mundial, tiene un problema. Estas conductas inaceptables hacia las mujeres se repiten con demasiada frecuencia y el máximo organismo del fútbol internacional tendría que empezar a adoptar medidas para evitar situaciones que deslucen el torneo.