El Real Madrid ya tiene solución a su desastre: Zinedine Zidane. El club blanco ha hecho oficial la vuelta del entrenador francés después de ver cómo el Madrid ha hecho aguas esta primera temporada sin él. Su contrato será para esta temporada y tres más, hasta el 30 de junio de 2022.

284 días han pasado desde su adiós. Nueve meses después de su marcha del Madrid, Zidane vuelve a coger las riendas del vigente campeón de Europa. Precisamente Zidane, uno de los últimos ídolos del madridismo, vuelve a la casa donde ha conseguido levantar tres Champions League en las últimas tres temporadas.

Florentino Pérez se saca de encima un problema que le empezaba a escocer. Tensión interna en la plantilla, sin confianza en Santiago Solari y desastre deportivo.

Zinedine Zidane Madrid final Champions EFE

EFE

Y así, con el cambio a marchas forzadas de Zidane, se quiere volver a ser el gran equipo capaz de competir en todas las competiciones. Con el francés de entrenador, el Madrid ha ganado 104 partidos de 149. Zidane recupera la ilusión y se convierte en el tercer entrenador del Madrid esta temporada después de pasar con mucha pena por el banquillo blanco Julen LopeteguiSolari.

Los objetivos de Zidane esta temporada serán los de luchar por el título (casi imposible) de Liga, de recuperar a los futbolistas que han perdido las ganas como Isco, Modric, Kroos, Marcelo, entre otros, y volver a ganar como lo habían hecho con él en el banquillo.